lunes, 26 de agosto de 2013

Me dejaste caer como un simple juguete que ya no querías.








Lo peor de empezar a querer con miedo, es que siempre pasa eso que tanto temes.  Lo siento, fallé al darte todo me siento una estúpida al no mentirte, creo que el fallo fue sentirte de la manera en que yo lo hice. Me siento engañada, son muchas veces que he llorado por lo que pareces que demuestras ser algo que en verdad no eres.  El amor ha muerto porque así lo quisiste, yo era quién te amaba y cuando te dormiste sobre este pecho que tanto besabas .



No soy como tú que ya ni recuerdas de quien fue la única que supo amarte y que se tragó cada una de tus mierdas. Dicen que el tiempo cura las heridas, mi mente perdona pero nunca olvida. Te digo una cosa; No vuelvo a caer, porque mi corazón no se vuelve a romper. Tu lo conseguiste en varias ocasiones, jugaste conmigo sin tener razones y nunca sabrás lo que yo a ti te amé porque si ahora me voy yo, es para no volver jamás.

... 


A veces parece que estás a mi lado y solo son imaginaciones mías; Escucho al silencio y me dice como podríamos haber sido felices pero la suerte no siempre me sonríe. Ya me cansé de que tu me utilices, me has tratado  tan mal que cuesta creerlo y cuando creo que he tocado fondo lentamente sigo bajando hasta que al final caigo mucho más hondo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario