jueves, 8 de agosto de 2013

¿Alguna vez os habéis perdido en vosotros mismos? - Yo sí...

¿Donde estoy? ¿Qué hago? Es estar en un mar de dudas, pensamientos que te confunden... Tu mente ahora mismo es un huracán de emociones.
No sé si os ha pasado alguna vez... Ese instante en el que te das cuenta de que esa puerta de tu pasado que creías haberla cerrado, no era así, la dejaste medio abierta, porque no tienes coraje de cerrarla del todo, de decir Adiós para siempre. Porque lo que sucedió en el pasado, tiene mucho que ver con o que soy hoy, una chica que yace con los sentimientos apagados, que se le hace imposible volver a confiar en alguien, una chica que le cuesta abrirse a la gente por temor a que la hagan daño, o mejor dicho, a que la destrocen.
Y es que cuando uno sacude el cajón de los recuerdos una y otra vez, los recuerdos son los que me sacuden a mí... Y es que si tocas la herida una y otra vez, terminará por sangrar y no se curará jamás.
Si pudiera ser la misma de antes... Si pudiera, pero no, es imposible... Nadie después de haber sufrido mucho vuelve a ser el mismo de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario