martes, 8 de octubre de 2013





¿Por qué no puedo quererle como el me quiere a mí? ¿Por qué no puedo enamorarme de nuevo como lo hice anteriormente? ¿Porque siento que mis sentimientos están apagados? ¿Porque llevo tiempo siendo fría y distante? 

Siento ser distante, apática y fría... Pero son cosas que no puedo controlar, el daño que me ha causado esta vida tan dura me ha echo así... Quizás... Si me hubieses conocido tiempo atrás; Hubieses conocido de mí a la persona más feliz, loca, abierta, expresiva y simpática . Nada que ver con ahora.. 


Antes era fuerte, no sabéis cuanto.. A veces me sentía tan fuerte que era capaz de hacer cualquier cosa. Ahora, sin embargo, siento que las fuerzas me abandonan y soy incapaz de esforzarme por tenerlas. Es una montaña rusa de sentimientos encontrados y confusión continua.


He roto mis viejas cadenas pero, colgando de un fino hilo, no me cuesta sobrepasar el círculo en el que estaba atrapada. Me gustaría en esos momentos de debilidad y desánimo encontrar a esa persona que sea la fortaleza para avanzar, pero se resiste o no quiere llegar...

Hay días en los que me siento tan hundida que no veo salida. Luego, según voy recuperándome sobre la marcha y haciéndome más fuerte, diviso una pequeña luz al final del túnel; Y eso hace al menos que no me sienta tan desvalida como antes.


Supongo que parte del camino está recorrido pero no sé cómo continuar. Sigo atrapada en un pasado que aunque cada vez está más borroso, más difuso, retorna de vez en cuando a mi mente y a mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario