martes, 14 de abril de 2015

Quizás no saque dieces en el instituto y sea un fracaso escolar. Pero tengo un puto diez en lo que es la escuela de la vida.

Después de tres meses y medio de ingreso he aprendido que llega la luz al final del túnel, aunque por aquél entonces no la viera. A VECES LA CURA MÁS DURA, ES LA MÁS EFECTIVA. Sin duda, agradezco y agradeceré toda mi vida de las cosas que me han enseñado de la manera más loquera y extravagante. Porque sí, quizás haya tenido recaídas pero estoy a años luz de estar lo mal que estaba antes. Soy mucho más fuerte de lo que he sido nunca aunque me cueste admitirlo.Ojalá pudiese ayudar como me gustaría hacerlo a todas esas personas que estén pasando por lo mismo... 



Algún día todo este dolor nos hará personas excepcionales, especiales y distintas al resto. Esto nos hará más humanas y sensibles de tal manera que podremos ayudar a otra gente mediante nuestras experiencias. Saldrás más fuerte y eso a lo que conlleva es que serás más inmune a los duros golpes de la vida. Después de haber pasado algo tan horrible como esto, ya nada podrá contigo y agradecerás en lo que te has convertido después.




1 comentario:

  1. Lo conseguiremos, no lo dudes y esto nos esta haciendo mas fuertes de lo que creemos.

    PD: tu friend anonima :3 jajajajja besitos ❤

    ResponderEliminar