Hoy me apetecía escribir sobre como nos conocimos con detalles...
Bien, no sé por donde empezar... Todo comenzó en una mañana a las 11.30 en horario de instituto, en el patio sentada con mi mejor amiga, estabas con un amigo justo en frente que no recuerdo con exactitud quién era, no sé si porque tengo mala memoria o sencillamente porque solo me fijaba en ti. Para mí eras como ''el chico misterioso'' ese que no dejaba ver más que su apariencia física, el que no hablaba con nadie y era bastante cerrado y quizás eso me llamó la atención y la curiosidad. La cuestión es que no quería mirarte ni fijarme en ti puesto que estaba en una relación y así lo hice, decidí dejarlo pasar... Mientras hablaba con mi mejor amiga tu escuchabas tu música con los cascos, y quizás por el exceso de volumen escuché una de mis canciones favoritas; Hollywood undead- Believe, y sin querer, tuve el impulso de preguntarte qué grupos y canciones escuchabas... Y me dí cuenta de que compartíamos mismo gusto musical y despertó aún más mi curiosidad, pero dejé pasarlo también...
Pasados tres días, mi mejor amiga decidió quedar en grupo y sinceramente, no tenía ni idea de quienes eran y quienes iban a venir, y mucho menos que tu ibas a estar allí pero así fue. Te vi, quise alejarme de ti... Pero para qué? Te buscaba con la mirada y para variar, mi mejor amiga lo notaba y no hacía más que acercarme a ti y yo no lo quería. Luego, vi que te alejabas con mi mejor amiga a solas para hablar y debo reconocer que me puse algo celosa y eso fue un signo de que me empezabas a llamar la atención. Después de que acabarais de hablar ella se acercó y me dijo que te gustaba, en ese momento los ojos se iluminaron y yo sonreí con la comisura de los labios. Empezamos hablar cada vez más por facebook y me daba cuenta de que eras mi alma gemela, mi mejor amiga te presionaba para que te lanzaras pero tu a pesar de quererlo no lo hiciste porque tenía novio y eso hizo que te admirara mucho más ya que me demostraste ser noble y caballero como ninguno y quizás eso hizo que cada minuto que pasara me gustaras más y no estaba bien, aunque lo prohibido me tentara decidí definitivamente alejarme de ti antes de que no saliera bien en la relación en la que estaba, antes de que se empeoraran las cosas más porque lo quisiera o no, aunque me gustaras, yo estaba enamorada de mi pareja, quería pasar el resto de mi vida con él y sé que te diste cuenta de eso y por eso aceptaste que me alejara.
Pasada una semana, pasó algo muy importante... Quizás lo que marcó nuestro principio sin final; La ruptura con mi novio.
Recuerdo que dejé de ser yo, recuerdo que perdí ese brillo en la mirada, recuerdo que tuve a mi lado a mucha gente animándome pero nadie conseguía hacer que lo superara, ni si quiera tú... Cerré el corazón por completo durante mucho tiempo. Recuerdo que en una noche entre música y alcohol nos besamos y me gustó, pero ni si quiera aquello me hizo olvidarlo por eso no funcionó lo nuestro en esa época. Pensé que jamás volvería abrir mi corazón a una persona, pensé que nunca volvería a confiar en alguien, que nunca volvería cantar al amor como a día de hoy... Pero tu nunca te rendiste conmigo y te estaré agradecida eternamente por ello. Tu lo intentabas siempre pero no lograste que sintiera algo profundo por ti hasta meses de lucha. Por fin puedo decir que te quiero con toda mi alma, que has conseguido lo que nadie y haces de esta chica fría, enternecerla y volverla cursi . Gracias por tener paciencia conmigo, gracias por haber luchado tanto para que lo nuestro funcionara después de varios intentos, gracias por luchar por lo que tuvimos, tenemos y tendremos. Para acabar; Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo.
''Hay luchas y sufrimientos que valen la pena; Míranos, mira hasta donde hemos llegado... 3<3''
No hay comentarios:
Publicar un comentario