jueves, 30 de enero de 2014

+¿La querías? 
-Si. -
+¿Te la tiraste ya varias veces, no?
 -No. 
+ Joder tío...Entonces, ¿Por qué estuviste con ella?
 - Cuando vi como caían las lagrimas de sus ojos me di cuenta de que lo que sentía por ella, era mucho más de lo que imaginaba y que no permitiría que nunca más volviera a llorar. No quería hacerla daño aunque terminara haciéndoselo sin darme cuenta, sólo quería abrazarla en el cine y ahogarla con mis besos. Quería reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella. Quería ver como la llamaban distintos chicos y yo les contestaba que no la llamen más, que no hay otro tío que no fuese yo. Ella no era como el resto de las chicas, ella me quería, no como las demás. Me quería a su manera, con cariño y sinceridad... A veces con odio y bipolaridad... Pero a pesar de ello; Yo la amaba. Ella mi niña, a quién protegía y mimaba. El amor no solo se basa en hacer el amor, sexo, follar o como lo quieras llamar... Enamorarse es mas que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el corazón a esa persona a la que le dices te amo.







[No concordaban mucho, de hecho casi nunca concordaban.Siempre se peleaban y se retaban el uno al otro. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo en común estaban locos el uno por el otro.]



Es extraño a veces... Quién menos lo merece es a quién quieres más y a quién te entregarías más. Pero quién más te quiere... A él no le das ni la mitad de lo que se merece.


Puta lógica. 

''Nunca eliges quién te va hacer daño. Pero si eres tú quién me lo hace; Me gustan mis elecciones''







lunes, 27 de enero de 2014

Las promesas no existen, tampoco lo eterno...Hace tiempo que ya no nos entendemos y he perdido la esperanza en tu recuerdo y el cielo sin ti, chico ya no lo quiero. Tuve las mejores vistas en tu cama, que quizás fuese una mierda pero era nuestra. Me hice polvo para que me consumieras. Mentías tan bonito, locura interna. Por los planes que nunca cumplimos, contigo el vacío era hasta bonito por las veces que casi levito por el sueño de amanecer contigo. Las veces que te quise, volví sangrando y aquí me tienes, rota y destrozada por que a veces se rompen los lazos pero me rompí yo, dime ¿qué nos ha pasado? Nunca me sentí tan grande con tan poco, el vacío me llenaba y eso era de locos como droga por verme en tus ojos 
Lloré la primera lágrima, el resto por la inercia de todas tus putadas. Te faltaban títulos para entenderme
dime que estoy loca si quieres, que nos encierren entonces.
Haz de mis errores tu rutina, yo deshago tu rutina y se van mis errores. Aunque busques sabes que no hay mejores, mis dedos por tu espalda, con temblores...
Prometimos Venecia y míranos. Venecia en mis ojos y en mi habitación, hace tiempo que me fui de la estación
ya sabes, dónde siempre, por si encuentras solución...





Joder, mira que no me va lo ñoño... Pero ningún vídeo, absolutamente NINGÚN vídeo me ha hecho llorar tanto como este... Qué gran chica:) 


domingo, 26 de enero de 2014



Justo cuando ella dejó caer todas las esperanzas en el amor por desamores pasados, apareciste tú para recogerlas. 


¿No te  sientes absolutamente harta de no poder confiar en nadie, de tener que ir siempre cargando con un escudo emocional porque siempre que intentas confiar en alguien sabes que te hará daño por defecto?
Sí. Me siento más que harta. Me siento harta y cansada de llevar a cuestas un corazón blindado. Pero es lo único que me queda.






 .                         sp31213<3

miércoles, 22 de enero de 2014

Cuando pensé que volaba me di cuenta que no tengo alas.







Nunca has hecho nada especial por mi, nunca has pensado en mí... En lo que yo quería o necesitaba. Cuando quería salir a flote contigo, cuando quería que nos escapáramos de la rutina e irnos lejos de todo, tu solo ponías excusas... Nunca te esforzaste para que me quedara, simplemente rezabas para que no me fuera. Me comprabas con palabras no con hechos. Nunca hiciste algo realmente currado y especial para mí cuando veía a los novios de mis amigas como las ganaban con detalles y cosas super románticas, mientras yo era la excepción siempre. Me duele que me prometieras que lucharías por mi, que cambiarías esos defectos y que dejarías de construir murallas en nuestra relación, pero no es así... Llámame débil, es más, creo que lo soy... Y por ese motivo no puedo seguir con esto.
Te suena esto...?


+ Oye... Necesito preguntarte algo.
- Dime.
+ Pase lo que pase en el futuro, elija el camino que elija, lucharás por mí...?
-Sí...¿Por qué lo dices?
+ Por nada... Tu solo prométeme que lo harás. 
- Lo prometo. 

Me siento sola aun teniéndote... ¿Cómo se explica eso?


 En lugar de darme tardes tristes, agonizantes por el dolor, llenas de discusiones, ''ansiedades'' y llanto. Dame tardes repletas de sonrisas, devuelve a nuestra relación la magia que tenía antes... Porque la ilusión de seguir con esto la he perdido a causa de las discusiones y la rutina. Hazme feliz tal y como prometiste en su día, o no, mejor no... Ya he dado demasiadas oportunidades.




martes, 21 de enero de 2014


Nunca pierdas tu valor con una persona que no cuida lo que tiene, si tú sabes lo que vales, busca lo que te mereces.

Quizás cuando alguno de los dos nos perdamos. Nos veamos un día, casualmente, al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré quizá: “Qué guapo es todavía.”
Tú quizá pensarás: “Está preciosa”
Tú irás solo, o con otra. Yo iré sola o con otro. O tú irás con un hijo que debiera ser nuestro.

lunes, 20 de enero de 2014


31213

Sólo me queda decirte, que me busques. Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me hechas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga tonterías, cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo tonto que eres, y todo lo que te gustaría escuchar. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo

Nuestra historia.

Hoy me apetecía escribir sobre como nos conocimos con detalles...

Bien, no sé por donde empezar...  Todo comenzó en una mañana a las 11.30 en horario de instituto, en el patio sentada con mi mejor amiga, estabas con un amigo justo en frente que no recuerdo con exactitud quién era, no sé si porque tengo mala memoria o sencillamente porque solo me fijaba en ti. Para mí eras como ''el chico misterioso'' ese que no dejaba ver más que su apariencia física, el que no hablaba con nadie y era bastante cerrado y quizás eso me llamó la atención y la curiosidad. La cuestión es que no quería mirarte ni fijarme en ti puesto que estaba en una relación y así lo hice, decidí dejarlo pasar... Mientras hablaba con mi mejor amiga tu escuchabas tu música con los cascos, y quizás por el exceso de volumen escuché una de mis canciones favoritas; Hollywood undead- Believe, y sin querer, tuve el impulso de preguntarte qué grupos y canciones escuchabas... Y me dí cuenta de que compartíamos mismo gusto musical y despertó aún más mi curiosidad, pero dejé pasarlo también...

Pasados tres días, mi mejor amiga decidió quedar en grupo y sinceramente, no tenía ni idea de quienes eran y quienes iban a venir, y mucho menos que tu ibas a estar allí pero así fue. Te vi, quise alejarme de ti... Pero para qué? Te buscaba con la mirada y para variar, mi mejor amiga lo notaba y no hacía más que acercarme a ti y yo no lo quería. Luego, vi que te alejabas con mi mejor amiga a solas para hablar y debo reconocer que me puse algo celosa y eso fue un signo de que me empezabas a llamar la atención. Después de que acabarais de hablar ella se acercó y me dijo que te gustaba, en ese momento los ojos se iluminaron y yo sonreí con la comisura de los labios. Empezamos hablar cada vez más por facebook y me daba cuenta de que eras mi alma gemela, mi mejor amiga te presionaba para que te lanzaras pero tu a pesar de quererlo no lo hiciste porque tenía novio y eso hizo que te admirara mucho más ya que me demostraste ser noble y caballero como ninguno y quizás eso hizo que cada minuto que pasara me gustaras más y no estaba bien, aunque lo prohibido me tentara decidí definitivamente alejarme de ti antes de que no saliera bien en la relación en la que estaba, antes de que se empeoraran las cosas más porque lo quisiera o no, aunque me gustaras, yo estaba enamorada de mi pareja, quería pasar el resto de mi vida con él y sé que te diste cuenta de eso y por eso aceptaste que me alejara.


Pasada una semana, pasó algo muy importante... Quizás lo que marcó nuestro principio sin final; La ruptura con mi novio.

Recuerdo que dejé de ser yo, recuerdo que perdí ese brillo en la mirada, recuerdo que tuve a mi lado a mucha gente animándome pero nadie conseguía hacer que lo superara, ni si quiera tú... Cerré el corazón por completo durante mucho tiempo. Recuerdo que en una noche entre música y alcohol nos besamos y me gustó, pero ni si quiera aquello me hizo olvidarlo por eso no funcionó lo nuestro en esa época. Pensé que jamás volvería abrir mi corazón a una persona, pensé que nunca volvería a confiar en alguien, que nunca volvería cantar al amor como a día de hoy... Pero tu nunca te rendiste conmigo y te estaré agradecida eternamente por ello. Tu lo intentabas siempre pero no lograste que sintiera algo profundo por ti hasta meses de lucha. Por fin puedo decir que te quiero con toda mi alma, que has conseguido lo que nadie y haces de esta chica fría, enternecerla y volverla cursi . Gracias por tener paciencia conmigo, gracias por haber luchado tanto para que lo nuestro funcionara después de varios intentos, gracias por luchar por lo que tuvimos, tenemos y tendremos. Para acabar; Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo.











''Hay luchas y sufrimientos que valen la pena; Míranos, mira hasta donde hemos llegado... 3<3''

sábado, 18 de enero de 2014

A lo mejor la imbécil soy yo, por haberme metido en una relación cuando no me convenía nada en absoluto.
A veces siento la necesidad de romper con la rutina, necesito emoción en mi vida, hacer alguna locura y escapar de las cadenas que me atan a ella, a él, a todo lo que gira a mi alrededor... Ojalá llegue la oportunidad en la que pueda escapar sin dar explicaciones, escapar de todo lo que me rodea e irme lejos, hacer locuras sin que nadie me exija explicación y reír vigorosamente con cualquier tontería. Ojalá llegue algo o alguien que me de esa chispa de felicidad que necesito y me haga sentir viva, porque lo necesito...

domingo, 12 de enero de 2014

Make love to me, enjoy the moment...









Debo reconocerte que me estás dejando huella y que cada día que pasa, te quiero más y más... Gracias por preocuparte por mi, por desvivirte por verme sonreír y por evadirme de los problemas y llevarme al séptimo cielo cuando estamos juntos...
Nunca voy a olvidar las tardes en tu habitación, viendo películas, acurrucados... Cuando abres la ventana para que nos tapemos y nos demos calor corporal. Gracias por seguirme vaya a donde vaya... Te quiero y siempre lo haré. <3



Solo quiero que las cosas sigan su rumbo sin desviarme por el camino equivocado, no deseo volver atrás ni recordar lo mal que lo pasé en el pasado, solo quiero sentirme bien en el presente y estar a gusto con él y con la gente que me rodea pero las cosas no son tan sencillas, para todo hay una batalla...
Sé que tengo la costumbre de mirar atrás, pero me he dado cuenta de que... ¿Para qué? Nada de lo antes volverá, mi pasado está más que enterrado y pisado, todo es tan lejano... Ahora soy más adulta y segura de mi misma, ya no me siento la chica estúpida de antes que no paraba de llorar en las noches y se despertaba porque sus miedos la visitaban en sus pesadillas. Ya no soy esa que se queda estancada porque no la saben valorar, ya no... Ya no soy esa que ponía como pilar de su vida a un chico. Ya no soy esa que se cierra y mantiene un silencio rotundo entre sus amigas e incluso pareja. Me alegra haberme dado cuenta de que no todos los que pensabas que eran ''especiales'' que alguna vez juraron estar ahí para siempre, ya no están. He aprendido a convivir con los demás e incluso, cuando es necesario, a convivir conmigo misma. Ya no soy la de antes que se quebraba como cristal por tantos pensamientos y recuerdos no aclarados. Ahora he cambiado, soy distinta a la de antes... Aprendí de mis errores.





sábado, 11 de enero de 2014

Debo ser fuerte, debo ser fuerte, debo ser fuerte... (Se repetía a ella misma sin pausa)



Sonrisas olvidadas.

Lo único que me queda decirte es gracias, gracias por aparecer cuando más te necesito.
Sé que me leerás, sé que entras en mi blogger para ver más allá de lo que mis labios callan y mi mirada quiere gritarte, porque sabes que aquí mi mente enseña de lo que no puedo hablarte.. 
A veces pienso en hablarte y gritar todo lo que mi boca calla y mis miradas entristecidas lo gritan. Las ganas de vivir la vida contigo son increíbles, incluso a veces, destructivas. Tengo muchas ganas de que vivas tu vida conmigo para toda la vida. Quiero llegar por la tarde, libre ya de horarios y prohibiciones, de libretas, de libros, de estudio... Quiero llegar, tirar la mochila al suelo y encontrarme arropada en tus brazos, y que en las noches de frío me regales la calidez de tus labios carnosos. De que vuelvas a encontrarte con  mi habitación desordenada y una sonrisa en mi cara, riéndome por mi desorden infantil. Caminar hacia el comedor y ver las películas que tanto te gustan a ti, que aunque no sean de mi estilo, siempre que sean juntos a ti me valen.  Tengo ganas de apropiarme de una de tus sudaderas y me mires con sonrisa pícara y me digas lo sexy que estoy. Quiero volver a dormirme en el sofá, con tu presencia en cada parte de la prenda usada, hasta que pasaran las horas y dormir en tu pecho. Sentir tus labios en mi frente, oírte decir "te quiero" mientras sonríes. Besarte. Una vez. Dos. Diez. Mil. Hasta acabar ambos sudando amor en la cama. Y reírnos con alguna de nuestras paridas hasta besarnos y quedar dormidos por agotamiento. Todo eso que solemos hacer. Ir a cenar  los dos, reírnos y hablar sobre nuestro futuro. Volver a buscarnos bajo las sábanas... darnos calor y dormirnos el uno al lado del otro. Y ver que eres tú lo primero al despertar.










La mayoría del tiempo escucho a mi mente hablar sin parar.

http://www.youtube.com/watch?v=--qXYEib7c4

viernes, 10 de enero de 2014

Quizás así comprendas el por qué no vuelvo, que no es por orgullo, es por el simple hecho de que hay personas que no están destinadas a estar juntas.







Porque hacer el amor no es algo solamente físico; Hacer el amor es caminar juntos en la vida, superando los obstáculos e incluso los más complicados sin tirar la toalla, es hacerse fuertes juntos, es crecer juntos, es querer darlo todo por una persona aún sabiendo que tendrá sus consecuencias negativas, evolucionar juntos. Es que cuando te sientas triste, cuando te sientas feliz, cuando te sientas deprimido, cuando te sientas enfermo, cuando te sientas sano; Siempre sientas a esa persona a tu lado, abrazándote y diciéndote que pase lo que pase estará siempre dispuesta a luchar por ti, aunque la lucha sea destructiva y la deje por los suelos, luchará por ti. Hacer el amor también es decir ''te quiero'' y que la otra persona responda "yo te quiero más"... En esos momentos también puedes decir "he hecho el amor".
Hacer el amor es luchar cueste lo que cueste por esa persona que te conquistó más que otra y que te ha hecho sentir el ser más feliz y dichosa sobre la tierra. Nunca dejes de luchar por esa persona que amas... Si esa persona es para ti y el destino así lo quiere; Da igual la distancia, el tiempo, las dificultades que se te crucen por el camino. Si esa persona es el amor de tu vida y así lo decide el destino, vuestros caminos se volverán a entrelazar pese a las circunstancias que sean.

jueves, 9 de enero de 2014







Alguien sabio me dijo que de nada vale la felicidad completa pero a corto plazo, por eso yo quise estar con él, porque aún siendo feliz a medias, sé que será a largo plazo.
Es ese tipo de amores que te dejan sin respiración, aquél que cuando lo recuerdas aún se te pone la piel de gallina y comienzas a temblar, de esos imposibles, de esos que solo se viven una vez y no vuelven nunca más, aquellos que son como una estrella fugaz; Bonitos mientras duran pero marchándose.

martes, 7 de enero de 2014

- El tiempo pasa, quieras o no. Los días van escurriéndose por el calendario y, aunque parezca mentira, las heridas curan con el tiempo. Después de casi 1 año después de lo que sucedió, te recordé. Si no te hubiese visto no estaría escribiéndote esto.
Fue una pena nuestro punto final, que no hayas llegado a leer todo lo que te he escrito ni comprender cuánto te amé incluso después de todo. Tuve que asumir tu decisión y matarme diluyendo cada uno de nuestros recuerdos. Lloré tanto estando contigo y aún sin tenerte...
Yo lo sé y tu lo sabes; Sabes lo importante que fuiste y serás siempre en mi vida, aunque yo no lo fuese para ti.
Quizá algún día coincidamos por la calle, si así el destino lo quiere. Quizás dentro de unos años nuestros caminos se entrelazan de nuevo, quizás ya casados con pequeños niños correteando alrededor, podamos mirarnos una vez más a los ojos y recordemos la antigua conexión. Solo quiero que, en algún momento, podamos mirarnos sin sentir rencor, porque aunque ya no hay amor, siempre habrá cariño, y, por supuesto, ya tienes mi perdón.


















- No tiene sentido que todavía me queden esperanzas, que todavía espere en tu ausencia, que en cada suspirar esté escrito tu nombre en el aire, que aún me busques, que aún sienta tus dedos entrelazados en mi pelo... Nada de esto tiene sentido *(susurró ella).











Por qué coño lo habré visto...