martes, 26 de noviembre de 2013

Conversación entre él y yo.

+Hace una semana me dijiste que no podíamos estar juntos... Y yo te creí, pero cada vez que intento seguir adelante, tu estás ahí, actuando como si...

- ¿Actuando cómo?

+ Como si quisieras que fuera tan infeliz como tú.

- Nunca desearía eso para ti. Yo quiero que seas feliz..

+ Entonces busca muy dentro de tu alma que se que la tienes en el fondo y dime si lo que sientes es real o es solo un capricho y un juego... Si es un juego, por favor te lo suplico, déjame ir...

- Es solo un juego... Lo siento. Odio perder, así que eres libre de irte.

+ Vale, agradezco tu sinceridad. Adiós.



(Pero él en realidad nunca quiso que se fuera lejos, era su razón de existir y el motivo por el cual se despierta cada mañana. Él la quería, pero la dejó marchar por amor; Demasiado era el sufrimiento que conllevaba estar juntos, demasiados obstáculos, demasiado orgullo... Su juego con las mujeres terminó cuando la conoció a ella y se enamoró como nunca antes lo había hecho.) 



miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yo.




Soy como un libro aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta ni de que está ahí; Pero una vez que lo abres, te das cuenta por cada página que escondo un secreto, que no soy como pensabas y que soy mucho mejor de lo que pensabas, que soy diferente a las demás y más auténtica que las chicas que tu conoces. Que sí, puedo ser complicada, diferente y rara... Pero a diferencia de las demás soy distinta y se amar de verdad. Te darás cuenta de que tengo inspiración y estoy llena de acertijos, que soy un misterio difícil de resolver, pero todo esto tú no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee.







martes, 19 de noviembre de 2013

Me acuerdo de que me hiciste elegir entre dos caminos; El fácil o el difícil. El fácil era la libertad, sin ataduras, sin compromisos, sin estar juntos, rollos pasajeros, sexo, fiesta... El difícil era luchar por lo que habíamos sido, por lo que vivimos y por lo que sentimos, por todo aquello que según tú valía la pena luchar y seguir adelante... ¿Pero sabes qué? Que te doy la bienvenida a mi nueva vida, porque he decidido elegir el camino fácil; La felicidad, el amor pasajero y la fiesta. Te preguntarás porqué no te elijo a ti... Porque no sigo siendo la misma estúpida de siempre llorándote y dejando mis amigos, mis rollos y mi pasado por ti mientras tu te vas con ella. Porque me he dado cuenta de que eres la peor persona que conozco con diferencia, la más hipócrita, porque no mereces ni un segundo más de mis latidos cerebrales.
No pienses que te voy a odiar, no llego a este extremo, solo me odiaré a mi misma unos días por haberte echado tanto de menos.



De haberlo sabido... Nunca hubieses sido mi novio.

Amor? Odio? No... A partir de ahora esas chiquilladas ya no me van a ir... INDIFERENCIA.

Esto es lo último que te dedico.


Tu traición está en e  top de las más viles, esta vez no hay vuelta atrás da igual como me mires. Eres lo peor que he conocido con diferencia, porque te regalé armas para defenderte y me pusiste a tiro. Si mañana mueres ni reiré ni lloraré, porque me importas lo mismo que los testigos de Yahvé. Sé que el tiempo te pondrá donde mereces aunque ya estás en la mierda porque mierda eres. Soy alérgica a la falsedad inmensurable de tu voz aún así fui quién más te escucho. Tu me echarás de menos hasta la muerte, pero yo sonreiré por no volver a tenerte. Lárgate con tu bajeza moral patético subnormal porque nunca más tendrás mi hombro cuando rompas a llorar... A estas alturas me da igual si te disculpas. No me perderé en tus llamadas perdidas, no pensaré en ti cuando este mensaje recibas. Desquiciaste mi vida fui poco más que un juguete, ya no seré la suicida que mataba por verte  Soy una heterosexual convencida, pero antes me casaría con una mujer que contigo. Desquiciaste mi vida, fui poco más que un juguete. Ya no seré la suicida que mataba por verte. Nunca he vuelto a desearte pero es que ahora no quiero ni hablarte, ni que me inspires arte... No debería ni escribir esto. Pero apesto a desastre y te daría de ostias al borde del coma etílico pero con las inquietudes sobrias. Fui jodidamente buena y tonta contigo.. No tendrás ni un solo rincón en mi, todas tus fotos rompo. Hay humanos que merecen menos respeto que un gusano, pero tú podrías ser su rey así que no me des la mano. Ya no derramo lágrimas por la causa perdida. Jódete tu teatro conmigo nunca tendrá éxito, solo te ayudaría a comprarte Valsénico .






Yo encontraré a alguien que vaya mucho más allá de tus putos besos de Judas. 


-S-



lunes, 18 de noviembre de 2013


Despierta a las tantas por culpa de ese tonto que me jode como absenta en mi garganta.

Hemos perdido oportunidades por ser cobardes; Ven a salvarme antes de que sea demasiado tarde. Gotas de lluvia están llorando sobre aquél parque y mojan a los críos que ya sueñan con ser hombres.  La humildad nos hace grandes y sabes que para evolucionar necesitamos  los errores.

 He perdido amigas por la droga, y he perdido mi tiempo por el tipo equivocado.  Yo no vivo dramas solo  curo mis heridas, salgo de aquél tranquilo y vuelvo con mil movidas más... No sé de que te quejas chico, si te quería como a nadie cuando nadie te quería... Dadme otra calada para pasar de él un rato , cuando pase el efecto ya seguiré llorando.  No puedes quejarte porque no te falta nada y sonríe mientras puedas. Mil cuentos de hadas y mil príncipes en mi cama , el tacto de la seda no lo cambio ni por tu cara. Aquél chico es el motivo principal de mis ojeras. La vida se escapa y la muerte te espera, no voy a cambiar no sé vivir de otra manera. Huele a Invierno en mi sudadera, el tiempo me desgasta más a mi que a mis suelas y todo se ve mejor con las pupilas dilatadas. Yo me quedo en las nuves y tu te quedas con las dudas. Me pongo lo cascos y me olvido de todo, me pongo otra copa pa' ver de cerca el cielo.   Cuentas con 10 pero 9 te fallan. tu tienes fe pero Dios te ignora. Quiero volver a lo que era, dices no rendirte pero siempre tiras la toalla. 

Sneik- No vas a entenderme.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia.
Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos hartos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

solo 3 kilos; Yo puedo.


¿Por qué siempre me preguntas por ask? ¿Crees que no me doy cuenta de que eres tú? Déjalo ya, ya te he olvidado, no vengas a incordiar... Ya no recuerdo tu aroma. Ya no recuerdo tus besos. Ya no recuerdo el sonido de tu voz. Ya no recuerdo tus 'buenos días princesa' de hace mucho tiempo. Ya no me dueles. Ya no me desvelas. Ya no me atormentas. Ya eres pasado; Ya te he olvidado, date cuenta ya joder.


Hasta mi subconsciente me putea.



No sé que pintaba soñar con él... Si, con el, ese a quien ya he olvidado. No tiene ningún sentido. Dicen que cuando sueñas con alguno de tus ex significa que quedó algo pendiente entre tu ex pareja y tú, o que él también te está pensando últimamente... ¿Será cierto? 




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Y te das cuenta que lo has olvidado cuando te despiertas un día y no es lo primero en lo que piensas.

Y entonces llega alguien, alguien que rompe tus esquemas, esa persona por la que haces lo que prometiste nunca hacer, todas esas cosas a las que llamabas tonterías, ese será el momento en el que te enamores; Da igual si te has enamorado anteriores veces, porque el primer amor no es el más importante, si no el último…

Solo puede contigo; Si te acabas rindiendo.









''porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron''

martes, 12 de noviembre de 2013


Luego te distes cuenta de todo, de que en realidad siempre fui tuya, de que en el fondo tu eres mío, de que me echas de menos o al menos, echas de menos alguien que te comprenda y te haga sentir como yo lo conseguí, de que yo era distinta a las demás, de que yo te quedaba grande y de que mi vida siempre ha estado a tu nombre. Pero como suele pasar, te has dado cuenta tarde.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Siempre me olí tu traición pero preferí cegarme.

Como siempre lo quise, guardo mi corazón para el hombre indicado, y digan lo que digan, eres tú y siempre serás tú.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Hoy quemé tu carta. La única carta que me escribiste. Y yo te he estado escribiendo (sin que tú lo sepas) día tras día. A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor. Tu carta la conozco de memoria: catorce líneas, ochenta y ocho palabras, diecinueve comas, once puntos seguidos, diecisiete acentos ortográficos y ni una sola verdad.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Esta canción me llena de recuerdos, pero de lágrimas también...













Recuerdo cuando escalábamos el castillo juntos para ver las maravillosas vistas y con esta canción de fondo... Recuerdo cuando tu prioridad era hacerme feliz... Me acuerdo yo tumbada mientras me acurrucaba en tu pecho y tu me acariciabas el pelo...Me acuerdo que esta canción nos unió un día tan normal como el de hoy en el patio del instituto. Recuerdo tantas cosas...
















.

sábado, 2 de noviembre de 2013


¿Qué es la vida?

Últimamente me hago esa pregunta... La vida es un camino muy complejo, lleno de laberintos que recorrer, cargado de emociones, tristezas, alegrías, ilusiones, temores, sueños, triunfos y tropiezos.
La vida es un un túnel de luces y colores, con instantes u eternos espacios oscuros.. Pequeños momentos que llena tu ser con la esperanza, que te hace fuerte, que te levanta de los momentos duros de la vida.. Pero por desgracia, el túnel a veces es demasiado oscuro el cual tropiezas, te caes y te haces daño. A lo largo del camino tan agonizante llega un punto en que las fuerzas te dejan de lado, la esperanza se desvanece en un chasquido de dedos.