Por fin comprendo que la inteligencia de una persona no se mide por tener un título o una carrera. Conozco a muchas personas con diploma y no por ello se las podría catalogar de ''inteligentes'' precisamente. Por no mencionar que hay muchos tipos de inteligencia que no solo se basa en números y letras. No voy a decir que ''CREO'', pues voy hablar sin tapujos; Afirmo que yo valgo, que soy inteligente y generosa pese a que esté buscando aún mi camino y como sacarlo a la luz toda esa teoría metida en mi cabecita.
Cierto es que mucha gente cercana y querida me desprestigiaba, pero no había persona y peor enemiga que me desprestigiara más que yo. Para cambiar mi vida, cambiaré mi punto de vista ante ella primero.
Que sí, que el miedo es una función importante y totalmente natural en el ser humano, pero no podemos dejar que eso nos frene a conseguir nuestros objetivos. Así que voy a lanzarme de cabeza a ello, voy a dejar de infravalorarme y voy a estudiar lo que quiero. No importa lo difícil que sea ,lo intentaré mil millones de veces y si lo consigo bien, si no lo consigo hay otras opciones y nada aprendido en esta vida es en vano. Todo puede cambiarse menos la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario