Cuando he plasmado algo referido con la enfermedad, siempre lo he hecho desde mi punto de vista ante esta. Pero hace muy poquito decidí cambiar un poco el método; decidí escribir como SI HABLARA LA ENFERMEDAD, cosa que sin duda, me ha hecho entender y reflexionar bastante sobre la situación actual en la que estoy.
Lo escribí todo muy rápido, como si una ola de emociones arrasara con la realidad.
He de decir que noto algo en mí y esta vez es positivo. Noto que algo está cambiando dentro de mí. Como si mi parte buena y mala hubiesen hecho las paces, creo que he hecho las paces con mis monstruos; porque de alguna manera sé, que van a seguir ahí escondidos y eso lo que me hace humana. Que lo más importante es destacar las cosas buenas (que por fin, veo que no son pocas).
Creo que puedo llegar muy lejos si así me lo propongo. Mi problema no es la capacidad, mi problema es la mente, y si la sano; podré llegar a mi anhelada y querida meta.
________________________________________________________________________________
SUSURROS.
Día 1: ¡Ey, come menos! Llega el verano y no querrás espantar a la gente con tu horrible cuerpo...
Día 2: Va, llevas muchísimo tiempo con demasiada presión, por ello voy a dejarte un par de días con paz para que comas lo ''normal'' como una chica ''normal'' a tu edad.
Dia 3: ¿En serio pensabas que ibas a comer lo que querías sin tener consecuencias? ¡Eres patética! Esperaba más de ti...
Día 4: Bebe una cervecita, eso hará que relaje tu angustia... Eh, espera, ¿te has bebido ya la cerveza? Esperaba que te relajases con algo que no fuesen calorías, ¡gorda!, hazlo como antes; autolesionándote, restringiendo y vomitando. ¿Pero dónde está la Priscila de antes? ¿La que adelgazaba por día y era más fuerte? Te has vuelto débil pues antes eras más bella y delgada.
Día 5: Hoy te verás obligada y tentada a comer cosas buenas con gente que quieres. ¡Come!, pero lástima... Estaré ahí cada milésima de segundo para recordarte lo que estás comiendo y lo poco que vales por eso. Pese a que tu pienses que tus problemas no se basan en eso, lucharé porque pienses lo contrario. Haré que vivas por y para mi.
Día 6: Ya te he machacado bastante, te dejaré tranquila por hoy... Pero mañana volveré, o quizás pasado... Depende de como estés.
Día 7: Llevas unos días comiendo demasiado, ¡deberías avergonzarte!. Eres débil, no eres capaz de dejar de comer y vomitar 9 veces al día como antes. Me tienes miedo, porque en el fondo sabes que no soy solución ni analgésico a tus problemas. Pero cuanto más luchas contra mi, más débil me vuelvo.