lunes, 7 de abril de 2014

Libertad en una cárcel llamada mi cuerpo.

Siento que no puedo vivir así más. No puedo más con todo esto, no puedo vivir así, me consume estar dependiendo de mi peso o la talla que me gustaría tener.. Mis sentimientos son contradictorios ya que por una parte quiero salir de esta, pero por otra no porque tengo mucho miedo... No puedo vivir más con mareos y con mi jodida obsesión. Siempre estoy apagada, y si sonrío solo estoy fingiendo y poniendo buena cara para los demás, no para mí. Soy infeliz y quiero dejar de serlo... Pero esto me controla y me supera. Quiero salir de esta pero me veo incapaz, me siento como en un pozo sin salida... ¿En qué momento de mi vida decidí perderme de esta manera? Ya no me acuerdo. Ya no soy dueña de mí misma, si no de mi propia mente que ya no soy capaz ni si quiera de controlar. ¿Dónde quedó la libertad que tanto amaba?¿Dónde quedó aquella chica segura de si misma que brillaba como una estrella? Ahora cuenta las calorías, cree que solo hay una manera, una solución para el gran día en que llegue a su meta. Estoy decepcionada conmigo misma porque yo era feliz y no sé en qué momento dejé de ser una adolescente normal, lo tenía todo por delante pero la inseguridad me hizo superficial. A día de hoy sigo con este problema en mi mente imposible de quitar, no todo es tan simple como un ; ''Pues vuelve a comer'', ''no vomites o ''Pero si ya estás bien así!''


No puedo seguir así, no quiero llegar a casa, mirarme en el espejo y llorar. No puedo seguir así, con las ansias de llegar a casa cada vez que me obligan a comer con el propósito de llegar al lugar donde desde hace tiempo he pasado tanto tiempo; El lavabo... No puedo evitarlo. No puedo evitarlo, necesito sentir el estómago vacío. No puedo seguir así con mi rostro cansado por la falta de sueño y alimentación...

Solo espero encontrar mi paz y mi felicidad, salir de esta y recordarlo como una amarga pesadilla la cual ya superé. Gracias por toda esa gente que sigue preocupándose sin rendirse, gracias a vosotros doy un pasito hacia adelante cada día. 


2 comentarios:

  1. Tú puedes vencerlo y lo vencerás. Día a día. Paso a paso. Hay fuerza dentro de ti más que de sobras. Ten paciencia y esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirte que hay muchas maneras de llegar a tu objetivo, que yo lo he intentado también con ese metodo pero que al fin y al cabo no sirve de mucho y te acabas haciendo todavía mas daño a ti misma.
    Creo que estar en paz con los demas no es ni la mitad de importante como estar bien contigo misma y aunque cueste, una parte de la paz se consigue siendo feliz ( creo yo) y la felicidad se consigue mediante pequeñas cosas del día a día... En tu familia, en tus amigos... Si tienes el objetivo de bajar de peso, hazlo, consiguelo, yo te propongo el salir a correr, la bici, los patines, nadar, comer mucha verdura, mucho te(sobre todo el rojo; en el Splau hay una tienda que se llama cuidate que venden uno cremagrasas buenisimo - a mi me funciona- ahhah), beber mucha agua, y comer 5 veces al dia (muy importante). Para conseguirlo lo mas importante es ser CONSTANTE y NO RENDIRTE, para que cuando puedas mirar atras digas: yo lo he hecho. Si quieres algun consejo o necesitas algo me puedes contestar:) Soy de Castelldefels y aunque no nos conozcamos (solo de vista), me siento totalmente identificada con el texto y con tigo - obviamente- . Se como te puedes llegar a sentir porque yo me llevo sintiendo así mucho tiempo... Espero que te sirva de algo lo que te he dicho!!!

    ResponderEliminar