miércoles, 16 de abril de 2014

No sé en que momento apareciste como un amigo y terminaste siendo un apoyo muy importante para mi. Cambiaste el rumbo de mi vida... Llegaste así, de repente. Esas pequeñas casualidades que sacuden la vida y hacen tambalear mi mundo. Eres justo esa chispa que necesito en mi vida, alguien que rompa con mi monotonía y haga verme las cosas con dos grados más de color. Creo que eres la primera persona en mucho tiempo que ha logrado desnudar mi mente y mi alma sin miedo a ser juzgada, la cual puedo ser yo misma y aún así aceptarme. Hace más tiempo aún, que nadie me da tanto aliento para seguir adelante. Antes el simple hecho de sonreír, de poner buena cara todas las mañanas, de ser cariñosa, de reír ya era todo un esfuerzo para mi... Pero ¿ahora? Ahora no, lo mejor de todo es que a penas he de esforzarme en hacerlo cuando estoy contigo, porque me sale sin querer. 



lunes, 7 de abril de 2014

I need you now. 


Libertad en una cárcel llamada mi cuerpo.

Siento que no puedo vivir así más. No puedo más con todo esto, no puedo vivir así, me consume estar dependiendo de mi peso o la talla que me gustaría tener.. Mis sentimientos son contradictorios ya que por una parte quiero salir de esta, pero por otra no porque tengo mucho miedo... No puedo vivir más con mareos y con mi jodida obsesión. Siempre estoy apagada, y si sonrío solo estoy fingiendo y poniendo buena cara para los demás, no para mí. Soy infeliz y quiero dejar de serlo... Pero esto me controla y me supera. Quiero salir de esta pero me veo incapaz, me siento como en un pozo sin salida... ¿En qué momento de mi vida decidí perderme de esta manera? Ya no me acuerdo. Ya no soy dueña de mí misma, si no de mi propia mente que ya no soy capaz ni si quiera de controlar. ¿Dónde quedó la libertad que tanto amaba?¿Dónde quedó aquella chica segura de si misma que brillaba como una estrella? Ahora cuenta las calorías, cree que solo hay una manera, una solución para el gran día en que llegue a su meta. Estoy decepcionada conmigo misma porque yo era feliz y no sé en qué momento dejé de ser una adolescente normal, lo tenía todo por delante pero la inseguridad me hizo superficial. A día de hoy sigo con este problema en mi mente imposible de quitar, no todo es tan simple como un ; ''Pues vuelve a comer'', ''no vomites o ''Pero si ya estás bien así!''


No puedo seguir así, no quiero llegar a casa, mirarme en el espejo y llorar. No puedo seguir así, con las ansias de llegar a casa cada vez que me obligan a comer con el propósito de llegar al lugar donde desde hace tiempo he pasado tanto tiempo; El lavabo... No puedo evitarlo. No puedo evitarlo, necesito sentir el estómago vacío. No puedo seguir así con mi rostro cansado por la falta de sueño y alimentación...

Solo espero encontrar mi paz y mi felicidad, salir de esta y recordarlo como una amarga pesadilla la cual ya superé. Gracias por toda esa gente que sigue preocupándose sin rendirse, gracias a vosotros doy un pasito hacia adelante cada día. 


jueves, 3 de abril de 2014

Aviso. No está escrito por mi..

Quisiera presentarme: mi nombre completo es Anorexia Nerviosa Purgativa, pero preferiría que me llaméis Ana, ya que es mucho mas corto y suena mucho mejor.Desde que te vi supe que podríamos ser grandes amigas , y las amigas pasan tiempo juntas…Yo quisiera usar todo mi tiempo para estar contigo y espero que tu también quieras.



Tu familia, tus padres, tus amigos, tus profesores, tus conocidos, etc, te mienten, te dicen que eres bonita e inteligente, pues mienten, no eres nada de eso. Basta de pasar tiempo con tus amigas que lo único que logran es corromperte, te hacen estúpida y gorda con sus salidas por helado y café, y terminas dejándolas de lado...
Te ha pasado que les preguntas “Me veis gorda?” y te contestan “No, claro que no, para nada, te ves preciosa”, pues, una vez más MIENTEN, yo te diré la verdad, no te ves gorda, ESTÁS gorda.
Pero, oye, espera…Si somos amigas vas a dejar de estarlo.

Yo se que tu puedes, comenzaremos poco a poco, tan lento que ni cuenta te darás cuando ya puedas soportar ayunos sin quejarte de los mareos. Empezaremos dejando de comer todos esos gustillos que te dabas, luego, agregaremos un poco de comida sana, y por último simplemente vas a dejar de comer incluso eso.Si llegas a comer ¡Será muy poco! , sencillamente lo suficiente para mantenerte de pie.



Muy pronto, tu mente estará llena de números, las cosas que consumes, las calorías que quemas, las medidas, las tallas, el peso, la ropa…La que usas hoy y la que debes usar en un mes.
Yo seré la encargada de que llores todas las noches, mi secreto es hacerte ver gorda siempre, no me interesa que hayas bajado 10 kilos o los que sea…NO ME IMPORTA, ahora estoy en tu mente y te vas a ver gorda siempre que yo así lo quiera. Nunca vas a ser lo suficientemente delgada.

Voy a lograr que controles tus comidas y logres escapar de ellas.
Voy a lograr que pierdas no solo peso, si no también gente innecesaria, gente que no vale la pena, esas personas NO SON TUS AMIGOS, ¡Solo yo lo soy!

Despídete de tus curvas, las únicas curvas que mereces son las de tus costillas.Si quieres entrar en una talla 0, no puedes conservar ese trasero ¡TE QUIERO PLANA! y no es plana, que sea un número menor a 90 ¡POR FAVOR!. 



¿Odias a tu familia cierto? ¿Para que quieres familia en un futuro entonces? Yo me encargare de eso, ¡Adiós menstruación! Nada de sangrar cada mes, y mucho menos bebés en un futuro. Te la quitaré por la mala nutrición.
¿Estas feliz verdad? Pues…¿Que crees?, perder la mentruación no solo te ayudara a no tener bebés…es un cambio hormonal muy fuerte.

También necesitaras…MAQUILLAJE! ¡SI! mucho maquillaje, pues haré que tu piel se ponga pálida, amarilla, ojerosa y en otros casos manchada.También crema para tu piel pues se resecara mucho, ¡Perdón! , pero la belleza cuesta. 


 ¡Lo prometo! pero algunas cosas se te van a olvidar y no seras tan ágil como antes.



Ten mucho cuidado con tu cabeza, esa maldita cabeza…entre ella y yo vamos a lograr que te sigas viendo gorda, dismorfia le dicen, aunque estés delgada te seguirás viendo gorda. Espero que esa depresión no provoque que quieras desaparecer.

Oh no, yo… ¿Matarte? Tu no vas a matarte.

YO LO VOY A HACER…lenta, o rápidamente, eso depende de como avancemos a la perfección.
No digas que miento, soy tu amiga, es verdad.
Consumiré tu vida, podrás morir de cualquier cosa en cualquier momento, tal vez no tengas un infarto, pero ten por seguro que te voy a acortar la vida.¿Para que quieres vivir tanto? mejor dejar un cuerpo muerto joven, bello y delgado que uno viejo, arrugado, y.. gordo.