Tengo que darte las gracias por haberme echo más fuerte, por arrancar el amor que con pasión quise ofrecerte. Tengo que darte las gracias por hacer que me acordara que darlo todo por alguien no sirve para nada. Tengo que darte las gracias por saber que una vez más lo dí todo por quien amaba y no hice como las demás. Dicen que quien camina solo por la vida es porque es listo y yo no sé cuantos corazones rotos he visto ya... Tengo la intuición de que los celos fueron decisivos, me engañaste por pensar que te engañaba y ahora lloras. Conseguiste que me hiciera más fuerte como persona, pensabas demasiado y la imaginación traiciona. Ahora ya sabes lo que se siente cuando sientes impotencia, mi último beso, espero que te pese la conciencia...Te doy las gracias, fue lindo mientras duró, eras la clave.. Pero lo interminable se acabó.
Tengo que agrecederte el hecho de siempre dudar de mí, el amor el murió fui yo quien no debió confiar jamás en ti. Me siento libre, aunque también se llorar..Pero no lloro por quien dijo que no me iba a fallar..
¿Ahora que harás sin amor? ¿ Tendrás otra relación? Tu casa llena de recuerdos dentro de tu habitación,
¡Yo pasé página ya, juego con fuego y salgo ardiendo. Amo y pierdo me despierto y siento lagrimas callendo!
Decir que amas no significa que ames, jurabas mucho pero tus palabras fueron aire. Se fueron lejos de aquí del corazón que partiste, la verdad es triste, pero seré feliz..
La vida nos da lo mismo que damos y tú si haces sufrir sufrirás tarde o temprano. Te di mi amor, ¿Tú? No me diste nada.. Te ahogaste en el vaso que tu mismo llenabas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario