martes, 11 de septiembre de 2012

Hay cosas inevitables, como quererte. Lo injusto es que nuestro amor sea eterno y nosotros no.



 Dicen que los héroes te salvan la vida. Pero tú no solo me has salvado la vida, no solo me has echo resurgir en esta vida, no solo me has dado la mano para levantarme, no solo has puesto punto final a ese puñetero pasado que tanto daño me hacía con tan solo recordarlo, has conseguido que ya ni lo recuerde. Si no que me has echo volver a creer en algo que temía, que le tenía pánico en volver a caer. Me has echo volver a recordar lo que es sentir que te quieran, que te protejan. El significado de ''amar'', de ser dos personas en una... No me has echo sentir como una princesa, no... Mejor dicho; Como una Reina. 

Me has enseñado que no hace falta fingir algo que no soy para gustarle a los demás, si no que con ser yo misma, es mucho mejor, siendo yo misma te conquisté... He aprendido a que en esta vida hay que arriesgar, a no temer lo que pase en el futuro... Que hay que verlo todo con dos grados más de color. A que también existe la opción de que todo vaya a salir bien, si luchas por ello. Y si no, hay que disfrutar del momento, todo lo que que vivimos es necesario, aunque sea increíblemente doloroso en el futuro. Valió la pena ser fuerte en la terrible etapa de mi vida la cual no quiero recordar... Vale la pena ser fuerte, en un futuro próximo; tendrás tu gran recompensa, cuídalo como un tesoro... 





PD: Mañana termina lo bueno... Empiezan las clases y tengo que ponerme las pilas. Mi vida ha dado un giro de 180º, ha pasado de estar terriblemente mal mi vida, a estar fenomenal. Me alegra de no volver a la misma rutina de siempre, este año lo tengo el a mi lado… Y eso me motiva a estudiar. Me hace feliz.



Y si, por fin, por fin soy feliz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario