martes, 18 de septiembre de 2012

"Voy a dejarme caer, para empezar desde abajo una y otra vez; hasta que vuelva a creer, hasta que todo encaje."

Y a veces siento que no puedo más en cuanto a los problemas familiares. El sufrimiento y el dolor constante de cada día, los bajones en picado me han ido acompañando durante muchos años, han ido de mi mano y antes podía decir que lo había dejado, en parte, atrás... Pero hoy me doy cuenta de que no. De que en realidad, la situación tan horrible que viví no se ha ido del todo. Que simplemente ha mejorado en un aspecto, y que de estar completamente sola, ahora tengo la ayuda de muchos más... La gran lástima, es que la GRAN ayuda, la ayuda y el apoyo que más necesito, los ánimos que necesito vendrían de mi familia... Ellos que tendrían que ser tu punto de apoyo, la cuerda que te sujeta, no es así, es el motivo por el cual te hace caer una y otra vez... Y desgraciadamente,se supondría que debería ser la cuerda que te sujeta para no caer, es la misma que te ahoga y hace que cada día de tu vida se haga más difícil, es la que te hace caer una y otra vez, es la que ha llegado a plantearte muy en serio desaparecer de casa y no volver más. Estoy harta de que valore más a otra persona que no ha echo una mierda por ellos, que a mi, que realmente he estado gran parte de mi vida a su lado...


Algún día os arrepentiréis de no haberme tomado en serio, pero ya será demasiado tarde ... 




 He aprendido que la vida no es como uno quiere que sea, por mucho que luches por cambiarla, no cambiará. Hay que aceptarla tal y como es, te guste o no te guste.

martes, 11 de septiembre de 2012

Hay cosas inevitables, como quererte. Lo injusto es que nuestro amor sea eterno y nosotros no.



 Dicen que los héroes te salvan la vida. Pero tú no solo me has salvado la vida, no solo me has echo resurgir en esta vida, no solo me has dado la mano para levantarme, no solo has puesto punto final a ese puñetero pasado que tanto daño me hacía con tan solo recordarlo, has conseguido que ya ni lo recuerde. Si no que me has echo volver a creer en algo que temía, que le tenía pánico en volver a caer. Me has echo volver a recordar lo que es sentir que te quieran, que te protejan. El significado de ''amar'', de ser dos personas en una... No me has echo sentir como una princesa, no... Mejor dicho; Como una Reina. 

Me has enseñado que no hace falta fingir algo que no soy para gustarle a los demás, si no que con ser yo misma, es mucho mejor, siendo yo misma te conquisté... He aprendido a que en esta vida hay que arriesgar, a no temer lo que pase en el futuro... Que hay que verlo todo con dos grados más de color. A que también existe la opción de que todo vaya a salir bien, si luchas por ello. Y si no, hay que disfrutar del momento, todo lo que que vivimos es necesario, aunque sea increíblemente doloroso en el futuro. Valió la pena ser fuerte en la terrible etapa de mi vida la cual no quiero recordar... Vale la pena ser fuerte, en un futuro próximo; tendrás tu gran recompensa, cuídalo como un tesoro... 





PD: Mañana termina lo bueno... Empiezan las clases y tengo que ponerme las pilas. Mi vida ha dado un giro de 180º, ha pasado de estar terriblemente mal mi vida, a estar fenomenal. Me alegra de no volver a la misma rutina de siempre, este año lo tengo el a mi lado… Y eso me motiva a estudiar. Me hace feliz.



Y si, por fin, por fin soy feliz...