Asco es lo que siento cada vez que tu imagen se me pasa por la mente. Náuseas me entran cada vez que pienso en tí. Sabía que habían personas con menos respeto que un gusano. Pero tú? Tu te luces chaval. Te rebentaría si en este preciso momento estubieras delante de mí, lo juro. Que ironía, te quise por un tiempo, y ahora siento migajas, no vales nada... ;)
No me mires de ése modo, te odio igual. No puedo evitar sentir lástima por tí, por todo lo que te ha ocurrido y por todo lo que te ocurrirá como sigas con ese carácter, ya que no sabes enfrentarte al mundo ni tienes respeto por nada ni nadie. No asumes tus culpas, no haces nada a derechas, y si te sale algo bien no creas que lo conseguiste tú mismo. Simplemente tuviste suerte. Sí, la suerte es tu compañera, eres una persona afortunada. Quizá por eso sigues con vida, por la suerte que ha cruzado en tu camino algo que te impidió echarlo todo por la borda. Pero creo que habrá algún momento en que no tengas tanta suerte por ser como eres.
Ahora, tu sonrisa me parece tan falsa, fea, patética y tonta... Las he visto mas sinceras y bonitas.. ¿Qué quieres de mí? Que te quiera? que te admita? Que te soporte tan sólo a mi lado?
Estás de broma! Es imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario