El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor?
martes, 27 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012

-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
+¿Saber qué?
-Que alguna vez fuiste feliz conmigo
Tú siempre me preguntabas en qué momento había empezado a quererte. Empecé a quererte exactamente cuando me llamaste para decir que me dejabas. De hecho fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes, me olvidé de la ternura y del sexo, de tu lengua, me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que era el amor. Descubrí que no te había querido nunca.
miércoles, 21 de marzo de 2012
No perderé la esperanza.
A menudo nos paramos a pensar en lo mucho que nos dolió aquel desamor del cual creemos estar salvo de él o al menos, haberlo olvidado. Pero, sinceramente pienso que jamás podremos olvidar algo que en un pasado nos hizo tan inmensamente feliz en su tiempo. Creemos haberlo superado, pero luego nos recuerdan aquello; Ya sea una foto, una canción, un texto, un lugar, etc. Por mucho que sufrieras después, creo que la meta no está en olvidarlo ya que lo veo imposible (no sé si me equivoco en esto, sólo quiero plasmar lo que pienso). Más bien, creo que la meta está en superarlo y recordarlo sin que nos duela. Y para conseguir eso, necesitamos unos pasos imprescindibles e importantes; Todo el rencor que tenemos guardado en un rincón de nuestro corazón, expulsarlo al inmediato ya que con rencor y odio jamás podremos superarlo. Quedarnos con lo positivo de lo negativo, sí, a veces cuesta mucho, pero por ejemplo lo positivo sería que ganar más experiencia y ser mas fuerte con cada caída para que en un futuro próximo tengas más experiencia, no os garantizo que luego vaya a salir mejor el segundo amor, pero así vamos, alimentándonos de las caídas, las derrotas y aprendiendo de ellas hasta que llegue ‘’ese amor’’ que tanto estamos esperando tod@s.
lunes, 19 de marzo de 2012
Tan solo pedía eso, tan solo eso.
Un momento arrasa cientos de días. Me quedé mirando el suelo pensando en lo último que dirías. Podemos arreglarlo, podemos mejorar. Esperaba una respuesta pero el sólo podía llorar… Toda nuestra confianza hasta ahora viéndonos como extraños. Le miré fijamente y él me devolvió la mirada, sus ojos parecían que me hicieran una radiografía. Qué triste y que guapo estaba a la vez. Una caricia fría vaticinando la despedida más helada, es difícil aceptarlo pero su mente ha cambiado, ahora se cree más dependiente por no estar a tu lado. Me dicen; No llores por él, hay muchos peces en el mar pero casi sólo veo tiburones y no tengo ganas de pescar. Porque todo parecía haber seguido, por entonces no quedaba nada, absolutamente nada… Sigo sin fuerzas, por favor, márchate antes de que te abrace por última vez. Tratando de cambiar su fatal decisión final pero nada valía ya. Me recordé sus promesas pero fue en vano, parecía no importarle que algo tan grande estallara a pedazos como si fuera mejor su plan B. Me despedí con los ojos húmedos, suspiré y me giré. Escuché sus sollozos pero no me dijo aquello que tanto desebaba; ‘’quédate conmigo’’
viernes, 16 de marzo de 2012
+No te enamores, vas a sufrir. —No nazcas, vas a morir.
Respirar, comer, moverte, es ley de vida. Reir, llorar, sufrir y disfrutar, es ley de vida. Caerte para volver a levantarte, luchar hasta quedarte sin fuerzas, es ley de vida. Sonreír cuando lo único que te apetece es llorar. Gritar hasta que no te quede voz. Correr. Cantar. Estar con los que te quieren. Besar. Hacer el amor como locos. Creer que nadie te entiende. Sentirte impotente. Ser feliz a más no poder. Soñar. Querer un cuento de hadas con un final feliz, es ley de vida. Pero recuerda que cada uno pone sus propias leyes.
_________________________________________________________
" Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más."
_________________________________________________________
" Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más."
martes, 13 de marzo de 2012
En realidad hablo de amor y no sé ni lo que siento... Estoy echa un lío. Será amor de verdad? ¿O tan solo un capricho que dura unas semanas?
_____________________
Hablando de otro tema...
Sí, cada vez lo tengo mucho más claro ... Vendes una imagen de víctima e innocente. Pero en realidad, en realidad no eres más que un hipócrita, y sin dudarlo una vez más, eres la persona más cruel e inhumana que he podido conocer en mi existencia. Una sonrisa angelical es lo que vendes. Me prometes el cielo y luego me haces pasar un infierno...
viernes, 9 de marzo de 2012

A ti te di mis lágrimas más limpias. A ti te di mis lágrimas más reales Pero son demasiado puras y a ti no te valen. A ti te deseo ahora sin pensar en nada más. A ti te hice llorar de felicidad, un día sabrás cuanto luche contra mis miedos por tí. Ya no noto ni los golpes, es lo bueno que deja tu ausencia. No importa que no lo merezca. Seguiré sin tenerte cerca. Que fácil repetir cuando valgo cuando solo pena me estás dando. ¿Qué hay de esa dulzura que ya no me mira? Hay demasiadas cosas que se fueron para no volver, espero que tu no seas una de esas. Pero cada vez quedan más lejos tus promesas que huelen a mentira.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)