lunes, 13 de febrero de 2012

Pues mira, hoy quiero desahogarme y decir lo que pienso sobre un tema que ya lo tenía bien olvidado pero que hoy, he vuelto a recordar. Y no sé muy bien el por qué.


Muchas veces he deseado verte en el suelo, hundido como yo lo he estado por tu maldita culpa. Me has tratado como escoria cuando deberías estar besándome los pies por todo lo que hice y aguanté por tí, sí, por tí, suena realmente patético... ''TÚ'' la persona mas despreciable, despiadado, cruel e inhumano que he conocido en mi vida, debería atarte a las vías del tren. Pero ya no derramo lágrimas por la causa perdida, a estas alturas, gracias a Dios, me das igual, al fín! Me da igual lo que pienses y lo que hagas, no siento ni ese absurdo sentimiento llamado ''rencor'', ni de eso eres digno... No tenías ningún derecho hacerme lo que hiciste  ¿sabes? A penas te conozco, no sé quien eres...  En realidad, no sabes nada de mí, ni yo de tí... Bueno, por lo poco que te conozco y por experiencia, tal y como me has tratado, no, gracias, no quiero conocerte. No tienes ni idea del daño que me han hecho, ni del daño que me hiciste tu. Sabes? Podría hundirte, humillarte, dejarte tirado en  el suelo y pisotearte tranquilamente como hiciste tú pero, ¿por qué no lo hago? Porque odio a las personas como tú, no soy como tú ni pienso rebajarme a tu nivel.














Tu teatro conmigo, no tendrá éxito. Hay humanos que merecen menos respeto que un gusano, tu podrías ser el rey.









































Dejando a un lado este tema. Hoy he llegado a una conclusión; El amor de verdad, existe. No puedo sentirlo, pero he podido verlo hoy con mis propios ojos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario