sábado, 26 de noviembre de 2011

No sé si hay más vidas después de esta, pero si es así, espero encontrarlo de nuevo en ella.

¿No dije que no queria volver a sentir el amor? ¿No dije que no deseaba volver a tener nervios en el estómago? Bien, pues ahí lo tengo.

Ahí tengo los nervios, la ilusión, incluso los celos, ahí tengo el pulso acelerado, las pupilas dilatadas, el corazón palpitante. Yo que nunca antes había sentido celos, que creía que no podría volver a ilusionarme...Estoy sintiendo, algo, que jamás anteriormente había sentido.

Ahora, ahora que ya creía todo perdido, que creía que mi corazón estaba bien protegido bajo su muro de hielo...ahora va y aparece, conozco a una persona que me ha cambiado completamente... aparece y me descompone el mundo, te descentra el cerebro y te trastoca el corazón. Te ofrece la posibilidad de volver a ilusionarte, te tiende la mano. Coge la tuya y te arrastra, , te lleva a los lugares más hermosos para tí, te arrastra y tú te dejas llevar porque a pesar del miedo, a pesar de la inseguridad sabes que el mundo que te ofrece es... maravilloso. Un mundo de locura, de lujuria, de pasión, de deseo, de cariño, de mimos, de paseos en moto, cenas románticas y sexo loco a cualquier hora.


Te ofrece un lugar sin promesas, pero donde sabes que eres libre de decir cuaquier cosa, en el que puedes hablar de arte, religión, política, cocina, relaciones.

Y yo desterrando el miedo, le sigo y le insisto a ir más allá. A avanzar un paso más.

Y ahora la pregunta es...¿ No será que estoy empezando a sentir algo, muy, muy fuerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario