jueves, 3 de febrero de 2011

Luchando.


Desde que mi corazón empezó a latir por ti, no hay ni un segundo que no piense en ti. En lo mucho que te amaba, en lo mucho que hice por tí, en lo que desearía por estar a tu lado abrazándote y estar acurrucada a tu lado, no hay cosa que desee y añore más que eso. Me siento tan engañada, manipulada, tonta... Lo que siento es tanta rabia e impotencia. Por ahora, tan solo puedo imaginarme como hubiera sido mi vida a tu lado, en lo bonito que sería despertar una mañana contigo. Tan solo es un sueño, un sueño tan irreal. Se que, lo más correcto sería enfrentarme a la realidad, aceptarla tal y como és. Así es la vida y con ella aprendemos. La vida es tan corta como un suspiro, por eso la tengo que aprobecha,r cada momento y cada oportunidad que  nos da la vida, estar agradecida con lo que tenemos y valorar cada detalle por muy pequeño que sea. La vida es una batalla, en la que vamos a perder muchas veces y por ello, tenemos que ser fuertes porque la batalla más dura es la victoria más dulce. El amor es gracia humanizada y es tan irreal como los mismos sueños.

5 comentarios:

  1. Que bonito!!


    Me gusta mucho

    te felicito. (:

    ResponderEliminar
  2. Este texto es una ventana en tu corazón. Cuando me he asomado he visto un universo grande y bello. Ojalá las heridas sanen pronto. T Q.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhh me encanta el texto y la foto!

    ResponderEliminar
  4. gracias guapísima! ya iré escribiendo cuando me apetezca esk ya sabes k soy mu vaga y me tiene que dar en la vena para escribir jjiji ^^
    te kiero wapa!

    ResponderEliminar