domingo, 1 de noviembre de 2015

Anorexbulim

Ellas no son humanas y mucho menos tus amigas, solo serás una entre sus muchas víctimas. Ellas residen ocultas en esos pasillos, ellas te caerán bien al principio pero cuando te hagan daño no van a querer soltarte y las tendrás encima mucho tiempo. Les gusta matar a sus víctimas lentamente para luego coleccionarlas y guardarlas en sus viejas y putrefactas colecciones. Ese lugar siempre va estar ahí si no luchas contra ellas, pues ya se han llevado muchas vidas con ellas, pero nunca van a parar si no las paras tú con tu alma y fuerza. Incluso cuando las ganes una vez, siempre observarán en lo más profundo de la oscuridad, buscando un nuevo inquilino o volver a reconciliarse contigo, quien sabe... 



Creo que mi vida está destinada al fracaso.

Sé que la base de cualquier solución a un problema es identificar el QUÉ, POR QUÉ  y QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO. 
Creo que voy perdiendo la práctica en eso... No sé en que momento he vuelto a perderme, a volver a lo de antes, a estar triste y borde. Me irrita todo, el más mínimo detalle. Quiero estar sola, no quiero falsas sonrisas, falsas amigas y agobios. No quiero que mi familia intente ayudarme cuando sé en lo más hondo de mi corazón que ya me dan por perdida. No quiero que mi novio agote sus fuerzas en ayudarme en vano.
Estoy cansada.


No es que sea antisocial, no es que odie al mundo y los que están en él, no es que me cueste hablar y animarme, simplemente que hay algo que me bloquea e intento saber el qué... 
Basta con salir a la calle y mirar alrededor de mi; como charlan y sonríen entre si, como se besan con inocencia y les invade la felicidad y no puedo evitar sentir envidia. Los envidio porque ellos son capaces de ver más allá de sus mentes cerradas, de sus mentes torturadas y vidas tristes. ¿Qué hacen ellos para vivir realmente? ¿Qué hacen ellos que no haga yo? ¿Qué hacen para no vivir una vida trágica?

¿DÓNDE ENCUENTRAN EL DESEO DE VIVIR, DE EXISTIR Y DISFRUTAR DE ELLO?


Parezco fría y cínica, lo sé... Pero tengo esa sensación de que nada de lo que hago y tengo me acaba llenando verdaderamente. Como un nudo que te aprieta el estómago y duele.






NO SOY LO QUE QUIERO PERO JAMÁS SERÉ LO QUE QUIEREN QUE SEA-