lunes, 19 de noviembre de 2012



Nadie puede exactamente saber cómo me siento. Puedo contaros todo lo que me pasa, puedo describiros cada pequeño sentimiento y cada pequeño detalle. Pero ni eso será suficiente para que me entendáis.





PD:El tiempo sana heridas de manera obvia, aunque ninguna herida sana sin dejar cicatriz.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Y ahora, cuando mi salud sufre un cambio, es cuando más necesito apoyo y comprensión, no reclamos ni bronca. Necesito que me ayude él y que esté ahí, no que se enfade  ni me eche en cara todo lo malo que hago. Me siento sola pese a saber que tengo a gente que me quiere, pero me lo callo y me lo trago yo sola, cargo yo sola una carga aplastante y eso es lo peor que te puede pasar. Odio darme cuenta de que estoy muy mal, de que estoy cayendo en picado y ser incapaz de buscar ayuda. Odio odiarme por mi físico. Odio cuando le doy demasiada a importancia a mi físico, a estar flaca, creo que eso es uno de los motivos principales por los que me siento como una mierda. Ya no disfruto con cosas que antes me apasionaban, es más, ya ni las hago. En la medida posible intento no ser algo antisocial porque sinceramente, no me apetece estar con gente que no me entiende ni sabe lo que estoy pasando y habla como si lo supiera. No tengo sueños ni ilusiones, vivo consumida por la ansiedad y la tristeza.  Lo peor, es que nadie sabe lo mal que me siento. Me cuesta muchísimo dormir, y, una vez me duermo, me despierto muchísimas veces durante la noche, y me levanto temprano porque no soy capaz de retomar el sueño. 
No tengo nada en lo que creer, no creo en casi nada, y a menudo vuelvo al pasado, a menudo busco mis mil errores, siempre ando buscando un poco de tortura... 
No le encuentro sentido a nada, y la mayoría de veces ya ni lo intento.
Estoy perdida, necesito que alguien me encuentre, o mejor dicho, necesito encontrarme... 
 










Crying... 
¿Qué pasa? ¿No podemos tener un puto mal día, ya? 

Si un día no estás igual de cariñosa, empalagosa que siempre.. Me juzgáis diciendo que he cambiado. ¿Qué pasa? ¿Ya no podemos tener un puñetero mal día  En lugar de soltarme palabras que duelen como punzadas, podrías animarme un poco más, creo que no pido mucho...REPITO, creo.



Y me odio a mi misma por dudar cada día de sus sentimientos y no poder enterrar de
una vez el maldito miedo que me dejó aquel pasado tan dañino. Sí, aquel pasado que me persigue  en muchas ocasiones y me ataca cuando más débil estoy. Y es que no se puede cicatrizar una herida mientras se va tocando y tocando... Ni tampoco puedo empezar de 0 si el pasado sigue ahí... Necesito tiempo.


 




Y mi gran pregunta es... 


¿Puede el tiempo fallar en el reto de curar cualquier herida?